Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Ático con vistas al mar y una terraza de 80 m2 en Gavamar

Av. d'Europa, 97, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Venta
ID: 12795
Superficie TotalSuperficie Total: 110 m2
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 80 m2
PlayaPlaya: 0.1 km
PlantaPlanta: 4
CEECEE
750.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Precioso ático a la venta muy cerca de la playa con vistas al mar en Gava Mar a 15 minutos del centro de Barcelona. Es una opción perfecta para comprar un piso en la costa cerca de Barcelona. La zona es conocida por sus playas, escuelas internacionales, proximidad al aeropuerto y por tener toda la infraestructura necesaria para una vida cómoda durante todo el año. Esta prestigiosa urbanización junto al mar cuenta con 3000 habitantes que residen permanentemente. Muchos de estos habitantes viven en Gavá pero trabajan en Barcelona ya que es muy cómodo gracias al transporte público y varias carreteras que unen Gava Mar con la ciudad. Es una elección perfecta para los que quieren comprar una propiedad cerca de Barcelona.

Es un piso muy soleado gracias a los grandes ventanales que aportan mucha luminosidad. El ático está situado en la 4ª planta (última planta), tiene una gran terraza con vistas a las montañas y el parque natural del Garraf, así como una terraza lateral con vistas al mar. El área total de las terrazas es 80 m2.

La superficie interior es de unos 110 m2, y actualmente cuеnta con una cocina independiente con lavadero, un amplio salón-comedor con acceso a las terrazas, un dormitorio en suite y otro espacioso dormitorio. Anteriormente, el ático había 3 dormitorios, uno de los cuales se combinó con la sala de estar (fácil de restaurar). Desde la terraza solarium podemos observar increíbles vistas al mar y la montaña, es un sitio increíble para ver espectaculares amaneceres.

El estado es impecable, el suelo es de parquet natural, la carpintería es de aluminio lacado, los sanitarios son de las mejores marcas, uno de los baños está equipado con una cómoda bañera.

El apartamento se vende con una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo y trastero. También hay una zona comunitaria con piscina muy bien cuidada. La cuota de la comunidad es de 160 euros al mes.

 

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)