Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Chalet con piscina en alquiler a 100 m de la playa en Castelldefels

Paseo Marítimo, 1, Castelldefels, Spain AlquilerAlquilado
ID: 12802
Superficie TotalSuperficie Total: 200 m2
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 30 m2
ParcelaParcela: 825 m2
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
7.500€/mes
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta increible para las personas que buscan privacidad y la tranqulidad y buscan propiedad en alquiler en la costa cerca de Barcelona. Os presentamos este nuevo chalet en alquiler  situado en la primera línea del mar en Castelldefels. Casteldefels es un pueblo pintoresco de Costa Garraf con largas playas de arena fina y privacidad absoluta.

Cabe destacar el fácil acceso desde las principales carreteras y el tranposrte publico lo que permite llegar a Barcelona y su aeropuerto en 20 minutos. Es una zona muy comoda  para una familia con niños por su proximidad a la infraestructura comercial, muchos parque infantiles y, lo mas importante es que está a 5 minutos de un prestigioso colegio The British School.

Es un chalet de 200 m2 de una sola planta sobre una parcela bien cuidada de 825 m2 , dotada de un pequeña zona infantil.  Al entrar nos enocntramos en un recibidor que nos lleva a un amplio y soleado salón  comedorcon acceso a una terraza de 30 m2, decorada con preciosos muebles de jardín.Los muebes y bonitas vistas al jardin le dan un toque chillo out, es un sitio perfecto para las comidas al aire libre o para desconectar. La cocina es independiente, de 25 m2, totalmente equipada y muy moderna.

La zona de noche cuenta con 4 dormitorios grandes, el principal es tipo suite, 2 habitaciones individuales y 3 cuartos de baño. Los dormitorios son muy soleados debido a las grandes ventanas, muchos cuentan con la salida directa a la terraza y al jardin.

El estado es ideal, es un chalet comodo y moderno, con acabados de primera y de diseño peculiar que os encantará. Las alfombras de calidad de color beige, los muebles de madera maciza, los cuadros escogidos con muy buen gusto, las escultural vanguardistas y el parquer natural, todo esto crea un ambiente contemporaneo y al mismo tiempo muy acogedor.  El chalet cuenta con aire acondicionado y calefacción de gas lo que permite vivir durante todo el año.

El jardín es muy pintoresco,  tiene una zona de barbacoa, una piscina, un garaje para 1 coche y 3 plazas de aparcamiento adicionales. La joya del jardin es su preciosa zona infantil con columpios y una casita de madera, todo el gozo para los mas pequenos.

El chalet se alquila amueblado y listo para entar a vivir.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)