Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Magnifica casa adosada de 3 dormitorios dobles en Gavamar

Carrer de Salou, 9, Gavà, Spain VentaVendido
ID: 12803
Superficie TotalSuperficie Total: 264 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
850.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oportunidad increíble para los que quieren comprar una casa en la costa cerca de Barcelona. Os presentamos una elegante casa adosada en Gava Mar, a 15 minutos en coche de Barcelona y el aeropuerto. La casa se ubica a escasos minutos de la playa en una zona tranquila y agradable con todos los servicios y mucha vida. Gava Mar es un precioso municipio costero que es ideal para vivir durante todo el año o pasar las vacaciones y fines de semana.

ES una casa moderna y luminosa, con muchos espacios abiertos y abundante luz natural. Los acabados son de calidad y modernos, como el parquet y la carpintería de aluminio negro lacado.

Un patio de entrada lleva a la casa donde el hall de entrada nos da la bienvenida y nos lleva a la cocina independiente, perfectamente equipada con los electrodomésticos de calidad. En la misma planta se sitúa un aseo de cortesía y un gran salón independiente con acceso a terraza, jardín privado y piscina comunitaria.

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles en la planta primera, una de ellas en suite con amplio baño reformado con un mampara de vidrio transparente, además de otro baño reformado y una

gran habitación con salida al solarium, situada en la buhardilla lo que la hace muy acogedor. Todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados, en el suite son de preciosa madera natural.

En el sótano encontramos una habitación con ventana, lavadero y un garaje privado para dos coches. La casa goza de magníficas vistas al exterior –al jardín comunitario con árboles autoctonas y a la piscina. No se ve ni otras casas ni vecinos, lo que aporta mucha privacidad y tranquilidad.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)