Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Nueva promoción a 15 min de la playa u del centro storico de Sitges

Carrer Isidor Cartró Robert, 2-4, Sitges, Spain Venta
ID: 12815
Superficie TotalSuperficie Total: 105 m2
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 17 m2
PlayaPlaya: 1 km
PlantaPlanta: 1
CEECEE
394.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oportunidad increible para los que quieren comprar un piso cerca de Barcelona en una zona tranquila y exclusiva. Os presentamos  pisos de nueva promoción muy cerca del parque de Can Robert en Sitges. Sitges pertenece a la Costa Garraf y es un de los destinos turisticos mas exclusivos de la costa mediterránea. Es famoso por su ambiente bohemio, el Carnaval y el Festival del Cine fantastico que celebra cada octubre. Aparte de la vida cultural agitada Sitges tiene mucho que ofrecer, sobre todo sus famosas playas que se consideran unas de las mejores en Europa. Es un sitio perfecto para vivir o veranear. Además esta propuesta puede interesar a los inversores ya que el alquiler en Sitges siempre tiene una rentabilidad alta.

El edificio está situado en una urbanización completamente nueva con amplias calles y toda la nueva infraestructura, a 15 minutos a pie de las playas de la ciudad y su hermoso casco antiguo con casa blancas de pescadores, mansiones coloniales y iglesias medievales. La ubicación de los nuevos apartamentos ofrecidos a la venta será una buena opción para la compra de un piso de verano, a poca distancia del mar, o como residencia permanente, en la zona tranquila. El Paseo Maritimo queda tambien a 10-15 minutos de distancia, es un lugar perfecto para largos paseos y degustaciones de la cocina mediterránea.

Hay 3 tipos de vivienda a la venta: pisos, dúplex o planta baja. Los pisos son de 3 dormitorios, 2 baños, con una superficie de 104 a 179 m2 y terrazas de 17 a 223 m2. El precio varia en función del tamaño y altura.

Los pisos se entregan con suelos de parquet, muebles de cocina, baños y aire acondicionado. Se  puede elegir el color de las paredes, el parquet o la cocina. Es una oportunidad ideal para crear un piso de ensueño, jugando con la distribución y diseño de interiores.

Para los gustos mas sofisticados vale la pena mirar los pisos altos del edificio de 4 plantas ya que esconden una agradable sorpresa –  vistas increibles a; mar y la ciudad. Los pisos cuentan con acceso a la fantastica zona comunitaria con piscina y al garaje subterráneo

La entrega en noviembre de 2018.

Los precios a partir de 394.000 euros

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)