Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso con vistas al mar en Gava Mar

Carrer dels Tellinaires, 29, 08450 Gavà, Barcelona, Spain Venta
ID: 12819
Superficie TotalSuperficie Total: 97 m2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 2
CEECEE
650.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

El piso está situado en una de las mejores zonas de Gava Mar con acceso directo a la playa y vistas al mar. Muy cerca se encuentran los restaurantes El Tropical y Torreón, así como el centro deportivo Akkura.

El apartamento es amplio y luminoso con un diseño moderno. Su área es de 97 m2 sin contar con la terraza. El estado del apartamento es impecable ya que se llevó a cabo una reforma completa hace solo dos años.

El piso tiene cinco habitaciones, cuatro de ellas son individuales, todos con el armario. El dormitorio principal tiene su propio baño, un amplio vestidor, las ventanas dan a la terraza.

La cocina es moderna, completamente equipada, y está integrada a la sala de estar. También se puede poner la mesa en la terraza, disfrutando de los rayos del sol durante el día y de una hermosa puesta de sol por la tarde.

El apartamento cuenta con calefacción de gas, así como el aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Además, el salón tiene una chimenea. Los suelos de madera y las ventanas panorámicas crean un ambiente acogedor en el apartamento.

En la urbanización dispone de dos piscinas, una para los niños y una pública, varias zonas de ocio, un parque infantil, el jardín bonito con césped cuidado, así como un acceso privado directo a la playa. La urbanización incluye dos plazas de aparcamiento y cuenta con seguridad en la entrada las 24 horas del día. Es una muy buena oportunidad para los que quieren comprar piso cerca de Barcelona.

 


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)