Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Apartamento reformado con hermosas vistas al mar en el piso 15 en la zona de Diagonal Mar

Avinguda Diagonal, Diagonal Mar, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12824
Superficie TotalSuperficie Total: 60 m2
DormitoriosDormitorios: 3
BañoBaño: 1
PlantaPlanta: 15
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 5 km
CEECEE
345.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta para los que quieren compar propiedad en Barcelona: un apartamento acogedor y muy luminoso en la prestigiosa zona de Diagonal Mar. La casa se encuentra en el piso 15 (último) de un edificio alto con dos ascensores y servicios de conserjería en la famosa Avenida Diagonal. El apartamento está completamente renovado, amueblado y equipado con muebles y electrodomésticos (lavadora / secadora, horno, vitrocerámica, extractor, lavavajillas, microondas, TV de pantalla plana). Y también los utensilios necesarios para el hogar: platos, ropa de cama, toallas, pequeños electrodomésticos (una tostadora, una cafetera, un hervidor eléctrico, un secador de pelo, una aspiradora, etc.). ¡Desde todas las ventanas del apartamento abren deliciosas vistas panorámicas del mar y de toda Barcelona!

La superficie habitable es de 60 m2 y consta de: un salón-comedor con acceso a un balcón con muebles de terraza y vistas a la avenida Diagonal y toda Barcelona, ​​cocina americana totalmente equipada, 3 habitaciones (1 doble + 2 individuales), 1 baño (con dos lavabos y ducha). La habitación doble tiene un segundo balcón con vista frontal al mar.

Equipo técnico y el acabado: marcos de ventanas de aluminio y ventanas de doble acristalamiento, calefacción autónoma de gas, aire acondicionado, intercomunicador, luces empotradas en el techo, persianas eléctricas en todas las ventanas, pisos de cerámica (a la madera) en todo el departamento.

A poca distancia de la casa están: el mar y playas limpias, muchas áreas verdes, paradas de transporte público (metro en frente de la casa, autobuses, tranvías), un gran centro comercial, centros de fitness, farmacias, hospitales y otra infraestructura necesaria para una vida cómoda.

Excelentes conexiones de transporte al centro de la ciudad y otras zonas de Barcelona. Acceso conveniente a la carretera de circunvalación. Hasta el aeropuerto – 20-30 min en coche.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)