Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de estilo mediterráneo en Costa Maresme

Sant Pol de Mar, Barcelona, Spain Venta
ID: 12830
Superficie TotalSuperficie Total: 300 m2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 50.000 m2
 Año Año: 2017
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 50 km
CEECEE
995.000€
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Amplia casa de estilo mediterráneo, ubicada en un enclave tranquilo y privilegiado de la Costa Maresme de Barcelona. Es una casa acogedora de obra vista con muchos detalles preciosos, como el suelo de cerámica tradicional, las paredes, decoradas con el ladrillo, la carpintería de madera natural y una elegante escalera caracol con las barandillas forjadas. A los detalles auténtico se añaden muchos elementos modernos, como la iluminación LED, baños reformados con sanitarios de calidad y mejores electrodomésticos. Es una casa perfecta para aquellos que quieren comprar un casa en la costa de estilo mediterráneo, muy auténtica, pero sin renunciar las comodidades.

Todas las habitaciones son muy luminosas y tienen vistas panorámicas al mar. El Mediterráneo y la luz natural son dos protagonistas de la vivienda. Desde sus amplias terrazas se puede gozar de una espectacular panorámica o de la puesta de sol, tomando una copa de vino.

La casa está rodeado de los grandes pinos que aportan mucha privacidad y dan una agradable sombra en verano. Su aroma, dulce y absolutamente mediterráneo, crea un ambiente agradable. La casa se sitúa sobre una parcela total de 50,000m2, con jardín con mucha vegetación, varios rincones para descansar al aire libre e incluso de un precioso lago, envuelto de las piedras.

Hay dos plantas, la planta baja consta de recibidor, un amplio salón con chimenea y veranda exterior de verano, una gran cocina con zona de despacho con cuarto de lavado, dos dormitorios dobles y un baño. En el primer piso hay 2 amplias suites, con vestidor, chimenea y terraza privada con hermosas vistas al mar.

La propiedad se encuentra en una zona privilegiada con camino de acceso privado y a solo 10 minutos andando de las mejores playas de Sant Pol y de toda la Costa de Barcelona. Sant Pol de Mar es un pueblo con las playas y calas espectaculares, además tiene todos lo necesario para vivir.   Es una oferta excelente para los que quieren comprar una casa en la costa de Barcelona.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)