Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Un hotel de 3 estrellas en Castelldefels en venta

Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 12837
Superficie TotalSuperficie Total: 2.367 m2
DormitoriosDormitorios: 49
ParcelaParcela: 3.270 m2
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 24 km
CEECEE
6.850.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Hotel está situado cerca de varias instalaciones deportivas entre las que se encuentra un club de tenis de prestigio internacional, de un colegio Ingles, todo dentro de una zona residencial tranquila y segura.

Hotel de estilo colonial, dispone de 49 habitaciones espaciosas y funcionales. Todas son exteriores y con terraza exterior, equipadas con todos los servicios de un hotel de 3 estrellas: Sistema Wi-Fi gratuito, climatización, TV LCD, escritorio, teléfono directo,servicio de lavandería-tintorería, baño completo, secador de pelo, terraza.

Además, dispone de restaurante, salones para celebrar reuniones y banquetes con capacidad  hasta 150 personas, varias dependencias para utilización de Internet.

El edificio tiene una superficie de 2.376 m2 distribuidos en planta baja y dos plantas piso, construido sobre una parcela de 1.734 m2.

La propiedad dispone de una parcela contigua de 1536 m2 en la que se haya instalada una carpa de 385 m2 destinada a la celebración de eventos como banquetes para empresas, bodas y comuniones. El solar también dispone de zona de aparcamiento para clientes. En el referido solar se podría edificar una aplicación del hotel con aproximadamente 30 habitaciones. Es una excelente oferta de inversión para aquellos que estén interesados en comprar propiedades comerciales en la costa de Barcelona.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)