Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

El proyecto de la construcción del puerto en Tossa de Mar

Tossa de Mar, 17320, Province of Girona, Spain
ID: 12850
CEECEE
A consultar
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

El proyecto del nuevo Puerto de Tossa nace de la necesidad de repensar la relación de la vila de Tossa de Mar con el turismo marítimo.

El diseño en planta del puerto permite generar 453 puestos de atraque en dársena y otros 180 en marina seca. El proyecto se modificó a favor de las necesidades de los habitantes de Tossa de Mar y para captar el turismo de calidad que dicho proyecto aportaría para beneficio de todo el conjunto. El actual diseño del puerto permite conservar intacta la “ROCA TALLADA”.

Zona Residencial y Hotelera

La inversión del proyecto portuario y de sus accesos queda cubierta con la construcción de la zona residencial y hotelera. Por una parte la zona residencial que consta de 4 viviendas unifamiliares. La superficie del área es 2500 m2 y la superficie de villas es de 1000 hasta 1500 m2 con el proyecto de diseño. Por otra parte la zona hotelera  consta de 1 hotel de 5 estrellas con 130 habitaciones. El horel está en la zona del puerto.

Viales y Accesos

El túnel de Tossa de Mar. Se plantea la urbanización de los viales y accesos necesarios para el acceso tanto al puerto como a la zona residencial y hotelera. El acceso al puerto para el transporte rodado equipa un túnel que a través de la sierra de marina conecta la entrada de Tossa de Mar con el puerto permitiendo así liberar los atascos en la temporada estival. Se plantea también la construcción de un nuevo camino de ronda que conectará el pueblo de Tossa de Mar con el puerto desde la misma playa d’es Codolar. Este nuevo camino abarcará 3 kilómetros  incluyendo la zona peatonal.

Locales Comerciales

En la zona del puerto, además del hotel de 5 * estrellas, también está prevista la construcción de 10 mil. m2 de locales comerciales (bares, restaurantes, discotecas, tiendas, supermercados).

Se buscan inversores para el proyecto.
Inversión estimada en construcción: 150.000.000 €


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)