Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en una gran parcela cerca del mar en Castelldefels

Carrer Castelldefels, Barcelona, Spain VentaPrecio rebajadoVendido
ID: 12939
Precio rebajado
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 400 m2
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.200 m2
PlayaPlaya: 0,25 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 25 km
CEECEE
1.560.000 €
Precio ha bajado 140.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!
Descripción
Características

Venta de una espaciosa casa familiar, única en sus características, con una gran parcela privada. La casa está situada a pocos pasos de la playa de Castelldefels, una ciudad próxima a Barcelona y con buenas conexiones de transporte, ideal tanto para la residencia permanente como para pasar las vacaciones de verano.

La casa tiene casi 400 m2 y consta de una amplia sala de entrada que conduce a un luminoso salón-comedor con chimenea y ventanas panorámicas con acceso al jardín. También hay una gran cocina con elegantes muebles italianos y acceso a la terraza con una zona de barbacoa en el patio trasero. La cocina está totalmente equipada, llena de luz y dispone de una gran mesa de comedor. En la misma parte de la casa hay un aseo y un garaje para 1 coche.

A la derecha de la entrada de la casa hay un gran dormitorio con acceso al jardín.

Una cómoda escalera de mármol con iluminación nos lleva a la primera planta que cuenta con una gran suite con vestidor y balcón, un amplio baño, así como tres habitaciones dobles y un baño. En la última planta hay una oficina o una sala de juegos que se puede convertir en un acogedor dormitorio de invitados. La escalera está decorada con una brillante ventana de mosaico. En total hay 6 dormitorios y 3 baños.

La parcela de más de 1.200 m2 es plana y ocupa una posición esquinera con acceso a 2 calles. La casa está rodeada de villas privadas y está dotada de una valla alta para garantizar privacidad completa. Dispone de una nueva piscina y riego automático.

La casa se renovó en 2018 con materiales de alta calidad. La casa dispone de videovigilancia.