Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa adosada 260 m2 con vistas al mar en Castelldefels

Carrer de Jacint Verdaguer, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12955
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 260 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 170 m2
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 20 km
CEECEE
775.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Venta de una casa adosada con decoración moderna y vistas al mar en una de las mejores zonas de Castelldefels. La casa está ubicada en una zona residencial a 5 minutos de la playa en coche, a 10 minutos de los colegios y escuelas británicos, la zona comercial y la estación de tren a Barcelona.

La casa urbana cuenta con 260 m2 y aproximadamente 170 m2 de jardín privado con vistas al mar, con la posibilidad de construir una piscina individual. La zona comunitaria de unas casas dispone de piscina y parking subterráneo.

Desde el pasillo con amplios armarios nos encontramos en un área amueblada como un despacho. Una escalera nos conduce a una moderna sala de estar con una ventana panorámica, un comedor de doble luz y una nueva cocina con una isla en un estilo minimalista. El área del salón, cocina y comedor asciende a 80 m2. Si sibimos por la escalera encontramos una zona de noche que consta de dos habitaciones para niños con baño, una suite de un dormitorio y una suite principal con una ventana panorámica y vistas al mar.

En el sótano hay un lavadero y un garaje para 2 coches.

En 2014 una renovación completa fue realizada. Aire acondicionado, suelo caliente, materiales de acabado de alta calidad.