Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Villas de nueva construcción 242 m2 con vistas al mar en Begur

Carrer Pere Serrabella, 4, 17255 Begur, Girona, Spain Ventaen inicio
ID: 12969
en inicio
Superficie TotalSuperficie Total: 242 m2
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 171 m2
ParcelaParcela: 685 m2
PlayaPlaya: 3,5 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 130 km
CEECEE
Desde 1.440.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características
El plano

Villas de nueva construcción en venta en el corazón de la Costa Brava, una acogedora ciudad de Begur, con espectaculares vistas de las montañas de la región Empordà y la pintoresca costa del Golfo de Roses. El centro de la ciudad de Begur, con todos sus servicios, se encuentra a 10 minutos a pie y las mejores bahías y playas de Aguablava, Sa Tuna y Sa Riera están a 5-10 min en coche. El viaje hasta Barcelona no dura más que aprox.1 hora y 30 min.

Todas las villas tienen un estilo moderno y el futuro propietario puede adaptar el diseño a su gusto. El proyecto de la construcción cumple plenamente con todos los principios de sostenibilidad y eficiencia energética. Las ventanas panorámicas y diseño inteligente de las salas garantizan el máximo confort y el uso eficiente de la luz del día. La fachada blanca de las villas está revestida con el novedoso material K•Life Krion ® de Grupo Porcelanosa, que purifica el aire al incidir cualquier tipo de luz.

Las villas de esta tipología comprenden 242 m2, el área de la parcela varía de 640 a 685 m2. Las villas cuentan con tres amplios dormitorios de 11 m2, todos con acceso a la terraza con vistas, 3 baños; salón espacioso y luminoso frente al mar, una cocina abierta, dos habitaciones grandes de uso libre. Desde la terraza de la planta baja entramos en el jardín con la piscina de desbordamiento.

Parking de 35 m2 para 2 coches, ascensor, cocina equipada con electrodomésticos, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, calefacción de gas, sistema de “Hogar inteligente” para control de iluminación, control de clima, persianas etc., terrazas con un área de 171 m2.

Planos de planta

Plano de villa

    Parcela

      Nivel 1

        Nivel 2

          Nivel 3