Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Hotel 3 *** con la parcela de 70.000 m2 en los alrededores de Barcelona

08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain Venta
ID: 12979
Superficie TotalSuperficie Total: 3.600 m2
ParkingParking: 50
DormitoriosDormitorios: 42
ParcelaParcela: 70.000 m2
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 10 km
CEECEE
7.000.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Venta de un elegante hotel de 3 *** con un salón de banquete con hermosas vistas en los suburbios de Barcelona. El hotel se encuentra a 10 km de la plaza Catalunya y a 6 km del aeropuerto internacional El Prat. Las mejores playas de la Costa del Garraf están a solo 15 minutos en coche.

Entre las ventajas del hotel se puede destacar su área rodeada de bosque que asciende a 70.000 m2. Puede disfrutar de privacidad y estar al mismo tiempo cerca de todos los servicios necesarios y atracciones turísticas. En 0,5 km hay un centro de SPA.

El área total de todos los edificios del hotel es de 3,600 m2. Hay varias salas de banquete para bodas y celebraciones, la más grande de las cuales puede acomodar hasta 200 personas, una discoteca en el sótano de 228 m2, un famoso restaurante con terraza para 50 personas. Una gran piscina con vistas panorámicas de la costa, una sala para niños, una lavandería privada y un parking para 50 coches contribuye al funcionamiento autónomo del hotel. Alto nivel de servicio para los banquetes grandes de hasta 400 personas!

El hotel también cuenta con 42 habitaciones de tres tipos: individuales, dobles y habitaciones con jardín o balcón. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, TV digital, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

El hotel es perfecto para celebraciones y eventos. Tiene varias versiones de los menús, proporciona servicios de catering y es un buen lugar para realizar presentaciones, reuniones y exposiciones. Más de 50 años de trabajo exitoso son la clave para un estilo reconocible y de alta calidad.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)