Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en alquiler en la prestigiosa zona de Gavá Mar a solo 100 metros de la playa

Carrer de Cunit, Barcelona, Spain AlquilerAlquilado
ID: 13012
Alquilado
Superficie TotalSuperficie Total: 456 m2
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 850 m2
PlayaPlaya: 0,1 km
CEECEE
6.900 €/per month
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Magnífica casa unifamiliar a 100 metros de la playa, ubicada en la prestigiosa urbanización de Gavà Mar. Gavà Mar tiene toda la infraestructura y el transporte público lo que permite llegar fácilmente a Barcelona y otros pueblos de la costa. Además, cuenta con los mejores colegios internacionales, restaurantes y supermercados. Las playas de Gavà Mar son conocidas por su excelente calidad.

La casa está construida en un terreno de 850 m2 con un hermoso jardín, tiene un sistema de riego automático y un sistema de iluminación exterior automática.

El chalet dispone de una espectacular piscina iluminada al anochecer, equipada con un sistema de electrolisis salina sin cloro. La piscina está bien acompañada por unas cómodas tumbonas y un solárium con toldos automatizados.

En el jardín hay una caseta y una zona para hacer barbacoa.

La superficie construida es de 456 m² y está dividida en dos plantas y un sótano.

En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor, un despacho, una cocina moderna, una lavandería y un aseo. También hay una amplia terraza con vistas al jardín y acceso desde el salón.

La primera planta dispone de 2 dormitorios dobles y 1 baño, una suite con baño privado y un dormitorio principal con armarios empotrados, un baño grande y acceso a una terraza privada.

En el sótano hay un garaje para 3 coches con puertas de acceso automatizadas.

La casa tiene calefacción a gas por radiadores de agua, aire acondicionado, persianas automáticas con cierre centralizado y sistema de aspiración centralizado.

Alquiler anual.