Villa de diseño con un enorme jardín en Sant Andreu de Llevaneres

Avinguda del Puntó, Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 13027
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 763 m2
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 5.620 m2
PlayaPlaya: 2 km
 Año Año: 2018
CEECEE
3.200.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Magnífica villa con preciosas vistas al mar en una exclusiva zona residencial de Costa Maresme, a 35 km de Barcelona, ​a unos minutos a pie del centro de la ciudad y a solo 2 km de la playa.

Construida en 1969 y completamente renovada en 2018, la villa está ubicada en una parcela de 5,620 metros cuadrados.

El área residencial es de 763 metros cuadrados y cuenta con una casa principal, un apartamento de invitados independiente, un espacio destinado al servicio y un patio en el centro.

La casa principal dispone de un amplio salón de dos niveles con chimenea y ventanas panorámicas, una cocina de diseño, 6 dormitorios y 6 baños. Todas las habitaciones tienen techos altos, mucha luz natural y vistas pintorescas.

La casa está rodeada por un hermoso jardín con pinos. Aquí se encuentran una piscina grande, una zona de descanso, una pista de tenis y una sala grande con chimenea y ventanas panorámicas con vistas al jardín, que se puede utilizar de maneras diferentes.

La villa está equipada con un sistema de control automatizado, aire acondicionado y un gran tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de jardines naturales.

Dispone de un amplio espacio de estacionamiento y un garaje para 4 coches.