Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Preciosa finca en venta en un parque natural a 30 min de Barcelona

Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, Ctra. de Terrassa a Navarcles, km . Matadepera, Barcelona, Spain Venta
ID: 13038
Superficie TotalSuperficie Total: 1.200 m2
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 2.700 m2
PlantaPlanta: 3
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 40 km
CEECEE
5.500.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características
El plano

Preciosa finca está ubicada en una exclusiva urbanización, en un entorno natural privilegiado, en la falda del Parque natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l‘Obac, a 30 minutos de Barcelona. Los habitantes y los visitantes de la zona disponen de un amplio abanico de actividades de carácter deportivo, cultural y ecológico.

La parcela es de más de 2700 m2, de los cuales 2200 m2 forman un impresionante jardín.

La casa tiene un total de 1200 m2, de ellos casi 900 m2 corresponden a la vivienda principal. Cada planta tiene aproximadamente 325 m2.

La distribución funcional de la vivienda se desarrolla en 3 plantas conectadas por escaleras y ascensor: dos plantas sobre rasante y una bajo rasante.

En la planta baja encontramos un vestíbulo, un recibidor, un salón-comedor con chimenea y una cocina con acceso a cocina exterior. En la misma planta hay un aseo de cortesía, lavadero y despacho.

La primera planta dispone de una suite principal con un gran dormitorio, vestidor y baño privado con una ducha hidromasaje. Aquí mismo hay dos dormitorios gemelos con baños privados y acceso a terraza.

Finalmente, la planta jardín incluye el espacio de ocio con sauna, cuarto de baño y una sala de estar con porche exterior, y espacios de servicio. Un amplio garaje para 4 vehículos dispone de un área destinada a taller con equipamiento profesional y de una amplia zona de almacenaje.

El jardín ocupa alrededor de 2200 m2 y se formaliza como una prolongación del parque natural, donde domina la presencia de encinas y arbustos mediterráneos. Aquí se encuentra un lago y una maravillosa sala de estar exterior.

Los materiales de construcción y acabados son de primera clase. La finca tiene todo el equipamiento necesario para su comodidad y seguridad.

Planos de planta

The villa

Ground floor

First floor

Garden floor