Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa de nueva construcción en Montmar, Castelldefels

Carrer de Barcelona, Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 13068
Superficie TotalSuperficie Total: 384 m2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 533 m2
PlayaPlaya: 1.5 km
 Año Año: 2019
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 22 km
CEECEE
1.260.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Castelldefels, muy cerca del centro de la ciudad, de la estación de tren y del aeropuerto, en un entorno muy tranquilo y verde. A 15 minutos caminando esta la costa con playas muy bonitas de arena. En la zona hay varios colegios internacionales.

La casa se encuentra en un terreno llano y muy fácil de mantener. Hay una piscina nueva de 9×3,5m, jardín tiene riego automático. Hay lugar para 3 coches y un trastero. Casa tiene 3 plantas, todas las estancias son muy amplias y luminosas con grandes ventanales y terrazas.

En la primera planta hay un amplio salon con chimenea, una cocina americana, totalmente equipada. Aquí también encontramos un baño completo y el lavadero (lavadoras y secadora).

En la segunda planta tenemos un dormitorio principal grande y esquinero con el vestidor. El segundo dormitorio de esta planta también es doble y amplio, tiene armario empotrado. Los dos dormitorios tienen salida a una terraza amplia con vistas agradables. Las ventanas son muy grandes y traen mucha luz natural. En esta misma planta encontramos un baño completo de grandes dimensiones y muy luminoso.

La tercera planta tiene una distribución similar: 2 dormitorios muy amplios con salida a una terraza grande, armarios empotrados y una baño grande.

En la cubierta de la casa nos encontramos una terraza con vistas impresionantes a las montañas, el mar y a Barcelona. En la terraza hay agua y electricidad.

La construcción de la casa ha terminado en 2019. Se han utilizado los materiales y electrodomésticos de alta calidad. La casa esta amueblada y esta para entrar a vivir. Los muebles y electrodomésticos están incluidos en el precio y son nuevos y de alta gama.

La calefacción es a gas por los radiadores, independiente para cada planta. El aire acondicionado es por splits en cada habitación. Los suelos en el salón y dormitorios son de parquet. Todas las ventanas con de doble cristal. Hay sistema de alarma y video vigilancia.

La superficie de la casa es de 384 m2
Terreno: 533 m2
4 dormitorios, 3 baños
2 terrazas + azotea