Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Fantásticos pisos de gran calidad en alquiler en el exclusivo barrio de Pedralbes

Carrer de Bosch i Gimpera, Barcelona, Spain Alquiler
ID: 13072
DormitoriosDormitorios: 4
 Año Año: 2008
CEECEE
Desde 3.880 €/mes
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características
El plano

El edificio de viviendas de gran calidad ubicado en una zona exclusiva en el barrio residencial de Pedralbes. Rápidamente conectado con el centro de la ciudad y alrededores por la Ronda de Dalt y Avinguda Diagonal. Hay servicio de conserjería 24h y cámaras de videovigilancia.

Hay varios pisos disponibles.

1. Luminoso piso exterior de 4 habitaciones, 2 baños completos y un aseo. Cocina de gas equipada con horno, microondas y campana extractora y salón comedor con acceso directo a una de las 2 grandes terrazas de la casa. Junto a la cocina también se ubica el lavadero. Una de las habitaciones es suite con baño completo y vestidor. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué; dormitorios equipados con armarios empotrados.

Cuenta con piscina comunitaria y solárium en la cubierta.
La vivienda dispone de 3 plazas de parking y trastero incluidos.

2. Amplio bajo exterior. Cuenta con un gran jardín con piscina privados.

Planta baja de 225 m² vinculada a bodega con lavadero y 2 baños completos en planta sótano de 133 m². Cuenta con 4 habitaciones, una suite con baño completo, armarios empotrados y vestidor, dos dobles y una individual; 3 baños completos y un aseo de cortesía.
Cocina office de gas, equipada con horno, microondas y campana extractora. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué; sala de estar con acceso directo al jardín y piscina privada. Amplias y luminosas estancias con acabados de excelente calidad y diseño.

La vivienda dispone de 7 plazas de parking incluidas.

3. Fantástico bajo exterior con gran jardín y piscina privados.

Planta baja de 132 m² vinculada a bodega con lavadero y un baño en planta sótano de 141 m². La vivienda dispone de 4 habitaciones: suite con baño completo, 2 dormitorios individuales y otro doble, todos ellos con armarios empotrados y acceso directo a terraza; 2 baños completos y un aseo de cortesía.
Cocina office de gas, equipada con horno, microondas y campana extractora. Todas las estancias, excepto cocina y baños, cuentan con suelos de parqué; sala de estar con acceso directo al jardín y piscina privada. Amplias y luminosas estancias con acabados de excelente calidad y diseño.

La vivienda dispone de 4 plazas de parking incluidas.

Planos de planta

BAJOS 1ª B-1

BAJOS 1ª B-1 sotano

BAJOS 1ª B-4

BAJOS 1ª B-4 sotano

1º1ª B-2

1º 2º A-2