Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Masía exclusiva con más de 72 ha de terreno en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, Spain Ventaen inicio
ID: 13117
en inicio
Superficie TotalSuperficie Total: 1.200 m2
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 7
ParcelaParcela: 725.000 m2
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 30 km
CEECEE
9.950.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Exclusiva propiedad se encuentra en una prestigiosa zona residencial de la costa del Maresme, a tan solo 30 minutos de Barcelona. El área ofrece una amplia gama de servicios y es conocida por sus hermosas playas, campos de golf, restaurantes y marinas.

Masía de los siglos 15-16 fue completamente renovada en 2014, conservando los detalles característicos y sus construcciones arquitectónicas. Todos los materiales, como piedras y maderas nobles, así como los acabados son de alta calidad. Está totalmente equipada para brindar el máximo confort.

La finca con superficie de 1.200 m2 está ubicada en un terreno de más de 72 ha.

Dispone de su propio helipuerto, un coto de caza con licencia, 3 pozos de agua con depósitos. También, cuenta con un terreno llano de 15 ha con licencia agrícola y 5 ha de viña salvaje. Es posible colocar establos.

La casa principal tiene 2 plantas. Consta de un amplio hall de entrada, un salón con chimenea, un comedor, cocina totalmente equipada, biblioteca, 6 dormitorios, 7 baños, trastero y lavadero. La casa dispone de varias terrazas y balcones con increíbles vistas al mar y montaña.

A lado se encuentra una zona de bienestar con SPA, baño turco, sauna finlandesa, jacuzzi, piscina cubierta, gimnasio y zona de barbacoa.
También cuenta con un apartamento independiente con cocina, un apartamento para el personal de servicio, un almacén de 200 m2 y un taller.

La masía está rodeada por un bonito jardín privado con piscina, parque infantil y maravillosas terrazas para disfrutar el tiempo al aire libre.
Está equipada con un sistema de riego, alarma y paneles solares. Hay un amplio aparcamiento interior y exterior.

Esta magnífica masía puede ofrecer a sus propietarios absoluta privacidad y una vida confortable de alto nivel.

Compartir con sus contactos