Hotel de montaña con encanto en Benidorm, Alicante

Benidorm, Alicante, Spain Ventaen inicio commercial
ID: 13130
en inicio commercial
Superficie TotalSuperficie Total: 1.521 m2
DormitoriosDormitorios: 8
ParcelaParcela: 20.000 m2
PlantaPlanta: 3
CEECEE

El precio no incluye los honorarios profesionales

1.600.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Se vende un hotel de montaña con encanto con 2 ha de terreno.

Ubicación perfecta, de absoluta privacidad sin vecinos colindantes, pero a la vez cercano a todos los servicios necesarios, así como prestigiosos hoteles y campos de golf. Los centros comerciales mas grandes de la zona están a 7 km. Las famosas playas de la Costa Blanca están a solamente 7 minutos. El aeropuerto del Altea y la estación del AVE están a 40 km, los de Valencia a 1.5 horas. El acceso a la autovía AP-7 y Carretera Nacional N-332 están a escasos minutos.

Edificio de arquitectura colonial.
Superficie construida – 1.521 m2. Terreno – 20.000 m2.
Consta de 3 plantas.
Con espectaculares vistas al mar y la montaña.

Se puede explotar como hotel familiar, hotel para escapadas románticas, eventos (bodas, comuniones, bautizos) y restaurante a la carta. Dispone de los licencias necesarias, así como todos los permisos de construcción, obra y actividad legalizados.  
Hay permiso de construir un 20% de metros adicionales, lo cual permitiría ampliar la oferta hotelera significativamente.

Planta Superior dispone de una vivienda de lujo totalmente independiente. Tiene 350 m² distribuidos en un amplio salón, cocina, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), 3 baños, despacho y 3 terrazas. Todas las habitaciones tienen salida al exterior de las terrazas.

Planta Principal tiene un gran salón  de 125 m² (capacidad max. 140 comensales) con grandes ventanales econ vistas al jardín, 2 baños dobles para clientes, una oficina, un precioso bar y una gran cocina industrial totalmente equipada. Al exterior tenemos la baranda de 70 m² mirando a la piscina (capacidad máx. 50 comensales), la terraza tropical de 110 m² (capacidad máx. 60 comensales) y una gran terraza solárium de 110 m² (capacidad máx. 60 comensales).

En la Planta Baja hay 7 preciosas habitaciones en suite de 35 m², cada una con baño completo, vestidor, porche de 25 m² y con salida a la piscina. También, cuenta con más de 200 m² de sótano con bodega, 3 almacenes, un aseo, lavandería, cuarto frio y zona frigoríficos y congeladores.

Gran piscina lago con hidromasaje, dotada de 2 bombas, un filtro y sistema de control de cloro y pH automáticos, rodeada con suelo con efecto madera porcelanico antideslizante.
Pérgola/chiringuito de bambú con barra de bar, grifo de cerveza, etc.
7000 m² de jardines tropicales y mas de 200 m² de zonas con césped artificial.
Parking asfaltado. Zona parking secundaria grava.
Deposito de Agua de 90.000 litros con grupo de presión.
Área de servicios con generador eléctrico de emergencia y sistemas de recuperación de agua residual.

Todas las dependencias tienen aire acondicionado y calefacción Mitsubishi de alta calidad y potencia para el doble de volumen.
Sistema de alarma y de seguridad y detección de incendios.
WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones del hotel.

* La foto es ilustrativa y no corresponde con la realidad.

Compartir con sus contactos