Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Magnifica masía situada en el corazón del Penedés, Barcelona

3.000.000 €
500.000 € reducido
en inicioPrecio rebajado Request more info
ID: 13269
Referencia
1.800 m²
Superficie
20.000 m²
Parcela
35 km
Barcelona
25 km
Hasta la playa
10
Dormitorios
1900
Año

Descripcion de la propiedad

Venta de una magnifica masía situada en el corazón del Penedes, Barcelona. Se destaca por su privacidad absoluta, por las impresionantes vistas de la montaña y de los valles de viñedos, por el fácil acceso a Sitges (esta a 25 km) y a Barcelona (a 35 km). El pueblo con las tiendas ecológicas y los supermercados esta a unos 10 min. de camino.

La finca de estilo señorial tiene 1.800 m2 de construcción bajo techo. El acceso a la casa es a través de una entrada principal con el techo de doble altura; entre otras características son 10 espaciosos dormitorios, numerosos salones y salas, un gran comedor, habitaciones de servicio, grande cocina con acceso a la terraza y al jardín, un amplio lavadero, trasteros, etc. El año de construcción es 1900, la reforma integral de la masía se completó en 1995, los interiores y el diseño realizados con conservación de los elementos de la época y el estilo original.

La parcela de 2 hectáreas está totalmente cuidada y vallada, una parte de la parcela está reservada para olivos y la otra parte esta ocupada por el jardín. Desde la parcela, así como desde las ventanas y terrazas de la casa se abren las impresionantes vistas a los paisajes.

Piscina interior, piscina exterior con la zona de descanso, videovigilancia de todo el territorio, riego automático, calefacción de gas.

La posibilidad de obtener una licencia de hotel boutique rural.

Request more info
Solicitar más información
Por favor agregarme al boletín de noticias Lusa Realty
Gastos de adquisición

Suscríbase a nuestro boletín para recibir todas noticias

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado

Suscríbase al boletín