Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

2119 Casa familiar cerca de la playa en Castelldefels Playa

Passeig de la Tramuntana, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain AlquilerVenta
ID: 2119
Superficie TotalSuperficie Total: 350 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.100 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
1.900.000 € / Desde 6.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Soleada casa familiar de obra vista, situada en Castelldefels muy cerca del mar y a tan solo 25 km de Barcelona. La casa tiene a su disposición una de las mejores playas de la Costa Garraf, una infraestructura bien desarrollada, colegio británico British School a cuatro pasos y gran centro comercial a 5 minutos con el coche. Castelldefels es una de las mejores opciones para comprar una propiedad en España en la costa. Es un pueblo tranquilo envuelto de la naturaleza, con fantásticos paisajes montañosos y varios parques naturales al lado.

La casa tiene una superficie total de 350 m2 divididos en tres plantas, y una parcela bien cuidada de unos 1100 m2 con piscina, amplio jardín y césped, ideal para desconectar y disfrutar del clima mediterráneo.

El estado de casa es excelente, es de estilo moderno muy atractivo. Las ventanas panorámicas y la iluminación LED la convierten en un reino de la luz solar. Los acabados son de calidad, como la cerámica brillante, mármol y vidrio.

La planta baja consta de un gran salón, presidido por una clásica chimenea, un comedor, cocina independiente con mejores electrodomésticos y fantástico mobiliario de color blanco, muy elegante y luminoso. Completa la planta un dormitorio con cuarto de baño y salida al exterior, perfecta para el personal de limpieza o invitados. En la misma planta encontramos un garaje para 2 coches.

En la primera planta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos es la suite con vestidor, y 2 baños más. Arriba de todo disponemos de un dormitorio en suite con balcón, vestidor y un espectacular baño con acabados de mármol y una elegante bañera. La casa es de una distribución simple y cómoda. Todas las habitaciones son muy amplias y luminosas.

La casa esta dotada de aire acondicionado, calefacción de gas y alarma, tienen todo lo necesario para vivir durante todo el año en un entorno tranquilo y pintoresco.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)