Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

2184 Casa de estilo modernista con gran terreno en Castelldefels

Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 2184
Superficie TotalSuperficie Total: 1.000 m²
ParcelaParcela: 5.629 m²
PlayaPlaya: 3 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
2.450.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Elegante casa independiente de estilo modernista, ubicada en una zona residencial, a tan solo 5 min de las playas. Es una casa con una gran parcela 5629m2 con un amplio jardín con mucha vegetación, barbacoa y una piscina privada. Es una oportunidad única para las personas que quieren comprar una casa con gran terreno cerca de Barcelona. El tamaño de la parcela ofrece muchas oportunidades, como, por ejemplo, segregarla en tres parcelas de mas de 1.000 m2. Por otro lado, es una parcela perfecta para poner todo lo que se antoje al propietario – zona chill out, el parque infantil, pista de tennis o campo de golf. Una propuesta para la gente creativa que quiere adaptar la propiedad a sus gustos y necesidades.Además el terreno permite el uso hotelero, colegio o geriátrico.

Es una casa de 1.000 m2, dividida anteriormente en dos viviendas de 500 m2 cada una, lo que fácil de recuperar. Tiene mucho espacio para diferentes tipos de actividades y mucha privacidad.  La propiedad necesita actualización pero su potencial es enorme. Es una obra maestra del modernismo de estilo de las mansiones, con puertas de madera maciza, el mobiliario anticuario,  elegantes escaleras de antaño y la carpintería de madera.

Al entrar,  nos enocntramos con un acogedor recibidor que lleva a un gran salon presidido por una chimenea de leña de estilo rustico. El comedor y la cocina son indepenidientes. Las características de la casa permiten convertirla en una propiedad de alta standing, reformando los preciosos detalles historicos y añadiento los acabados modernos.

La propiedad está en un lugar maravilloso, lleno de los cantos de pájaros y olores a los arboles.  Un sitio idóneo y a tan solo 5 minutos de las playas de Castelldefels y el centro del pueblo. Barcelona queda a 20 minutos en coche o media hora en tren. En resumen, una fantastic propiedad con excelente relación calidad- precio.

Características

Compartir con sus contactos


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)