Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

2198 Vivienda adosada Costa Barcelona

08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 2198
Superficie TotalSuperficie Total: 508 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 4
ParcelaParcela: 2.000 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
1.650.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Сasa adosada en venta de 508 m2 construidos sobre una gran parcela de 2000 m2 con una bonita piscina, césped natural, jardín y un agradable porche con toldo, ideal para las cenas con la familia y amigos.

La casa está situada en un comunidad de tres exclusivas casas con jardín y piscina en la segunda linea de mar en Vinyet, Sitges.

El interior presenta  estancias diáfanas y luminosas. La zona de día está formada por un amplio salon de 34 m2 con salida al exterior, un comedor independiente de 14 m2 que fluye hasta  la cocina totalmente equipada de 14 m2.  El salón tiene preciosas vistas al jardín y una hogareña chimenea de leña. La casa dispone de un lavadero y cuarto de planchar.  Completa la zona social una biblioteca que puede ser usada  como despacho y una  sala polivalente de 30 m2.

La zona de noche está formada por cuatro fantásticos dormitorios con sus baños propios. Todas las habitaciones soleadas y con bonitas vistas. Uno de los dormitorios se ubica en la acogedora buhardilla pero tiene mucha luz natural gracias a la claraboya en el techo. La casa tiene un garaje con capacidad para 3 coches.

Los acabados son de calidad, madera natural, mármol, cerámica, el aire acondicionado y la calefacción. Tiene todo lo necesario para entrar a vivir aunque deja posibilidad de reformarla según los gustos del futuro comprador.

La casa adosada se encuentra en una zona exclusiva de Sitges, un pintoresco pueblo de la Costa Garraf, situado a 30 minutos de Barcelona. Es un lugar perfecto para comprar una casa en la costa ya que tiene de todo – largas playas de arena, el casco antiguo, vida artística, mejores restaurantes y colegios. Un pueblo vivo para la vida plena.

Características

Compartir con sus contactos


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)