Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Terreno en Gava Mar

Passeig Marítim, Gavà, España VentaVendido
ID: 2223
Superficie TotalSuperficie Total: 2.000 m²
ParcelaParcela: 2.000 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
2.500.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Una gran oportunidad para los inversores, una amplia parcela en primera linea de mar en Gavá, Costa Garraf. Gavá es un municipio a 15 minutos de Barcelona que está en pleno crecimiento y se considera una zona muy demandada. Es una simbiosis entre las ventajas de un pueblo costero con playas y puerto pero al mismo tiempo cuenta con todas las comodidades de una ciudad grande. Comprar parcela en Gavá cerca de Barcelona significa una rentabilidad alta asegurada. Por otro lado, la oferta puede interesar a la gente que quiere crear su casa de ensueño desde el zero.

La parcela mide 2000 m2 y cuenta con fantásticas vistas al mar. Es bastante espacio para construir una casa con espacios holgados y soleados y dejar terreno para un precioso jardín. Hay un proyecto para construir una casa de 1400 m2 en dos plantas, realizado por un arquitecto italiano. Por supuesto, hay posibilidad de adaptar este proyecto a sus gustos y necesidades o tacharlo y hacer un nuevo.

Parcela se sitúa en una urbanización de prestigio a 16 Km de Barcelona. Es una zona tranquila y con todos los servicios principales. En Gavá se encuentran los colegios de mucho prestigio como The British School. El pueblo está perfectamente conectado con Barcelona y los pueblos colindantes, hay trenes, autobuses y las autopistas. Una opción perfecta para vivir enfrente del mar en la casa de ensueño.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)