Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

2232 Casa con vistas en Castelldefels

Carrer Eramprunyà, 08860 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 2232
Superficie TotalSuperficie Total: 446 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 850 m²
PlayaPlaya: 2 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
1.100.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Magnifica casa con panorámicas vistas en venta en la parte alta de Castelldefels en entorno idóneo, envuelto de tranquilidad, belleza y naturaleza mediterránea. La joya de la casa son sus maravillosas vistas al Mediterráneo y las pintorescas montañas del Parque natural Garraf. Es una oportunidad perfecta para comprar una casa cerca de Barcelona que es apta tanto para los amantes del mar como para personas que prefieren la montaña.

La casa es de 446 m2, construida sobre una parcela de 850 m2. Está dividida en 4 soleadas plantas y con impresionantes vistas al mar y montaña desde todas las estancias.

Al entrar, nos encontramos en un acogedor recibidor que nos lleva a un impresionante salón-comedor de dos ambientes, lleno de luz natural gracias a grandes ventanales que nos dejan salir al exterior.

La cocina es grande y perfectamente equipada con electrodomésticos integrados y una pequeña barra de desayunos para las comidas más ligeras. Desde la cocina también disponemos de acceso a una de fantásticas terrazas de la propiedad.

La zona de noche cuenta con 6 habitaciones y 4 baños completos de grandes dimensiones. El dormitorio principal es en suite con su propio baño, amplio y moderno, con preciosos acabados de marmol y equipado con una gran bañera.

Sin duda, cabe mencionar el punto más fuerte de la casa, o sea, sus increíbles terrazas que gozan de mucho espacio, sol y vistas al mar y la montaña. Es un sitio perfecto para desconectar después de un largo día, charlar con amigos o tomar una taza de café.

Pero no es la única ventaja de la casa. Sus acabados y equipamiento son excelentes. Suelo de mármol, aire acondicionado, la calefacción suelo radiante, ascensor, que conecta todas las plantas, armarios empotrados en muchos dormitorios, gran garaje con trastero. En resumen, es una casa soleada y de diseño atractivo.

El exterior cuenta con acogedor jardín y una piscina con vistas panorámicas. La propiedad está situada en una zona tranquila y bien comunicada de Castelldefels, con todos los servicios y comodidades. Castelldefels pertenece a Costa Garraf y está a 20 minutos en coche de Barcelona. Sus famosas playas quedan a 5 minutos en coche.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)