Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

2270 Adosada grande con vistas al mar

Carrer 21, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 2270
Superficie TotalSuperficie Total: 280 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 100 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
1.170.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una increíble torre adosada en venta,toda exterior y con vistas al mar, situada en primera línea del mar en Castelldefels. Es un municipio costero que pertenece a Costa Garraf, famoso por sus playas largas de arena blanca y paisajes montañosos del Parque Natural Garraf que no queda lejos. Sin duda, Castelldefels es uno de los mejores sitios para vivir todo el año, tomando en cuenta su tranquilidad y el aire puro, el microclima suave, la infraestructura y el transporte público. El neurálgico centro de Barcelona queda a 30 minutos en coche o en tren. Una oportunidad única para comprar una propiedad cerca de Barcelona.

Es la torre adosada de obra vista es de 300m2. El estado es impecable, para entrar a vivir. El suelo de parquet de madera noble, la carpintería de aluminio negro lacado, la calefacción y el aire acondicionado y un sinfín de detalles harán la vida muy cómoda. El estilo es muy acogedor, con mucha luz natural que inunda todas las habitaciones.

La zona del dia está compuesta por un diáfano salón con acceso directo al porche con vistas al jardín y una cocina independiente, perfectamente equipada, con una cómoda mesa para las comidas más ligeras. La cocina cuenta con un lavaderо y la salida al exterior.

La torre dispone 4 dormitorios soleados, muchos con la salida a la terraza, 3 baños completos, equipado con bañera o ducha moderna con mampara de cristal.

Completa la torre una gran terraza con inolvidables vistas al mar. Un espacio perfecto para disfrutar del tiempo libre en buena compañía.

En el sótano hay un gran garaje para varios coches. El exterior es muy cuidado, con el acceso directo a la fantástica zona comunitaria con jardín y una gran piscina.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)