Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa en Castelldefels

Plaça del Munt, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 2273
Superficie TotalSuperficie Total: 580 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 2.100 m²
PlayaPlaya: 3 km
CEECEE
2.100.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Situada en una de las mejores zonas de Castelldefels, un pueblo costero al lado de Barcelona,  encontramos esta acogedora casa en venta. Es una casa perfecta para las personas que buscan un ambiente natural, alejado de todo el tipo de ruido, pero al mismo tiempo sin que las famosas playas de Costa Garraf queden muy lejos.  Además, la casa tiene unas increíbles vistas panorámicas al mar y la montaña.

Los acabados de la casa son de primera. El estilo es muy acogedor, con mucha madera y las vigas del techo que dan un toque rustico. Los interiores cuentan con muchos detalles  preciosos, como una noble escalera caracol que conecta todas las plantas, y mas ejemplos.  Además tiene un gran terreno de 2000 m2 con un pintoresco jardín con riego automático y una fantástica piscina rebosante con bonitas vistas. Aparte del jardín, la casa dispone de varias terrazas, abiertas y cubiertas.

Los 580m2 de la casa están distribuidos en 5 dormitorios soleados, uno es magnifico suite con un altillo, vestidor y el baño, equipado con una gran bañera de hidromasaje y con acabados de madera.

El salon es muy grande, con gran entrada de luz  y salida al exterior, la cocina es espaciosa, de 30 m2, con la isla para cocinar y el mobiliario de madera de estilo clasico.

En el sotano se enucuentra un garaje con lavanderia.

La casa se sitúa en la montaña, en una zona relajada y envuelta de la naturaleza,  lejos del estrés de una cuidad grande. De todos modos, hasta el centro de Castelldefels con sus playas y multiples restaurantes se puede llegar en 5 minutos en coche. Barcelona y el aeropuerto están a 20 minutos. Una oportunidad única de comprar una casa en la costa sin perder todas las comodidades de la cuidad grande.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)