Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

2290 Luminosa y confortable casa de estilo moderno a la venta en Gava Mar

Carrer Sitges, Gavà, España VentaPrecio rebajadoVendido
ID: 2290
Superficie TotalSuperficie Total: 626 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.008 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
2.990.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Preciosa villa de nueva construcción con una superficie total de 626 m2, situada sobre una parcela de 1008 m2 en Gavá Mar. La villa esta situada a 150 metros de la playa en una tranquila calle arbolada. Es una ubicación única para comprar una villa en España en la costa, a escasos metros de la playa en una zona tranquila y con todos los servicios.

Es una gran villa de estilo minimalista con un fantástico  exterior que incluye un precioso jardín con pinos y robustos y una gran piscina. Los grandes pinos rodean la casa, con su belleza y el aroma creando un ambiente absolutamente mediterráneo.

El jardín tiene bastante espacio para poner una increíble zona chill out y comedor de verano, y disfrutar de muchas veladas con la familia y amigos.

La villa tiene 5 dormitorios y 5 baños completos, todo muy moderno y en perfecto estado. Algunos dormitorios cuentan con su propio vestidor a grandes armarios empotrados. Las grandes ventanas desde el techo hasta el suelo propician mucha luz y crean la sensación de estar dentro del jardín.

La zona social cuenta con un amplio salón con techos altos de doble altura, con el precioso parquet natural de color muy vivo.  El salón está abierto al comedor, ambas estancias con grandes ventanas que dejan salir al exterior. La cocina es independiente, completamente equipada.

La villa dispone de varias terrazas, una es amplia terraza con vistas panorámicas al mar. En el sótano encontramos una garaje para 3 coches y una sala de juegos. La casa dispone de un ascensor que conecta todas sus plantas.

Podemos salir de casa a través de un cómodo porche que permite disfrutar de la comida al aire libre sin depender del tiempo.

La villa se encuentra entre Gavá Mar y Castelldefels, a 20 minutos de Barcelona. Son pueblos muy conocidos gracias a su ambiente relajado y largas playas de arena fina. Gavá Mar dispone de toda la infraestructura, incluso los colegios mas prestigiosos de la costa.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)