Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

2315 Casa Costa Barcelona

08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 2315
Superficie TotalSuperficie Total: 600 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.075 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
2.700.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Esta exclusiva casa de lujo en en el centro de Sitges es una fantástica oportunidad para las personas que quieren comprar una casa en España en la costa. Sitges es uno de los mejores destinos turísticos en la costa barcelonesa. La casa es amplia y luminosa, y está situada en un punto estratégico a 15 minutos andando de la playa y cerca del casco antiguo.  La propiedad dispone de un  pintoresco jardín de arboles tropicales con piscina privada y muchas zona para desconectar con hamacas y tumbonas que aportan la sensación de confort y bienestar. La propiedad está cerca de Barcelona, unos 30 minutos en tren o coche y de todos los  servicios, entre cuales hay mejores restaurantes de la cocina mediterránea, el puerto deportivo con sus actividades náuticas y colegios de prestigio.

La elegante casa de 600 m2 sobre una parcela de 1075 m2. Si entramos en la casa accedemos a la planta baja dedicada a las actividades diurnas. En ella encontramos un luminoso salón de 70m2, conectado con un acogedor comedor, a continuación, una cocina independiente, que con comedor suma 40 m2, perfectamente equipada, con una fantástica isla central, y con las paredes decoradas con ladrillo.  Desde estas estancias podemos acceder al exterior.

La zona de descanso presenta 5 dormitorios espaciosos y luminosos y 4 baños modernos. El principal es en suite con un elegante bañera con hidromasaje, un plato de ducha y acabados de madera, un lujo absoluto.

La última planta es un gran sótano con garaje para 2 coches y una zona de juegos que incluye una acogedora sala de estar, presidida por una hogareña chimenea, y una sala de juegos donde actualmente está puesta la mesa de billar. Es una estancia con paredes de piedra natural y el techo de volta catalana, muy autentica, perfecta para poner una bodega. Además en casa hay un gimnasio.

En la casa destacan sus perfectos acabados y equipamiento, desde la madera natural y carpintería moderna hasta los electrodomésticos de mejores marcas como son “Bang and Olufsen” и ”Gagenau”. La casa está pensada para la vida cómoda y relajada.

La casa se encuentra en una zona muy agradable en el centro de Sitges. Sitges es un pueblo costero con playas de arena y el ambiente bohemio.  La casa está bien comunicada con transporte público y toda la infraestructura.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)