Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Nueva casa con terreno grande en Gava Mar

Carrer de Cubelles, Gavà, Spain Venta
ID: 2327
Superficie TotalSuperficie Total: 270 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 1.300 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
1.900.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Nueva casa en venta con una ubicación inmejorable. Se sitúa en una de las urbanizaciones más prestigiosas cerca de Barcelona, en Gavà Mar. Es una urbanización costera muy tranquila, con toda la infraestructura y el transporte publico que permite llegar fácilmente a Barcelona y otros pueblos. Gavà Mar se encuentra entre la neurálgica Barcelona y preciosos pueblos de la costa como Castelldefels y Sitges.

La casa de de 270 m2 sobre una parcela de 1300 m2. En la parcela encontramos una gran piscina desbordante con escalera romana, rodeada por un cómodo césped y un amplio jardín con barbacoa y árboles frutales. Un acogedor porche con toldo y vistas al jardín es perfecta para las comidas familiares al aire libre.

Todas las habitacionesse ubican en la planta baja, la segunda es un estudio independiente de 35 m2 con gran terraza. Todas las 3 habitaciones son muy amplias y luminosas, con armarios empotrados.

La zona del día está formada por una cocina independiente con comedor y un amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín. Al lado de la cocina encontramos un cuarto de lavado y una despensa.

Completa la casa un garaje con capacidad para 2 coches en sótano. La casa está dotada del mejore equipamiento, como la calefacción por suelo radiante, sistema de alarma y aspiración. Los acabados son inmejorables, las puertas, el asiento y la escalera son de cerezo. La casa necesita una actualización la que permite convertirla en un hogar de ensueño. En total, una casa cómoda y con mucho potencial con una ubicación estratégica y en un entorno de naturaleza.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)