Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

3045 Casa Costa Barcelona

Carrer del Montnegre, Sant Pol de Mar, Spain VentaVendido
ID: 3045
Superficie TotalSuperficie Total: 360 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 800 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
895.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Elegante chalet independiente con vistas al mar, situado a 44 km de Barcelona en Sant Pol de Mar. Es un municipio en la Costa Maresme que cuenta con cálidas playas de arena dorada y aguas cristalinas y el precioso casco antiguo con casitas blancas y iglesias medievales. Es uno de mejores sitios para vivir y comprar casa en España en la costa, puesto que tiene todo lo necesario para una vida cómoda a dos pasos del Mar Mediterráneo.

La superficie del chalet es de 360 m2 sobre una parcela de 800 m2. La zona social está formada por un diáfano salón comedor, presidido por  una fabulosa chimenea de mármol, y con salida a la terraza con vistas al mar. La terraza es amplia y soleada, es un rincón perfecto para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina es independiente y totalmente equipada, para más comodidad el chalet cuenta con una sala de billar con bodega.

La zona de descanso dispone de  4 habitaciones, dos de ellos son tipo suite, y 1 baño más de buenas dimensiones que comparten otras habitaciones. Además hay un cómodo  aseo para visitas.

El chalet es completamente exterior, con grandes ventanas y muchas superficies claras que potencian la sensación de luz. Los acabados de alta calidad, como el suelo cerámico, iluminación LED,  calefacción y  alarma.

Si salimos de la vivienda al exterior, encontramos un jardín bien mantenido con una gran piscina. Es un agradable espacio soleado con panorámicas vistas al mar.

El chalet se encuentra en una zona tranquila con muchos arboles y todos los servicios necesarios. Una vivienda ideal para una vida cómoda cerca del mar.

 

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)