Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

4282 Vivienda adosada Costa Brava

Lloret de Mar Venta
ID: 4282
Superficie TotalSuperficie Total: 220 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 30 m²
PlayaPlaya: 2 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
410.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Torre adosada de 220m2, ubicada en el centro de Lloret de Mar, cerca del casco antiguo, playas, Casino y varios restaurantes en Lloret de Mar, Costa Brava. Es un municipio costero con amplia oferta de actividades y gran potencial turístico, ideal para comprar una propiedad en Costa Brava como inversión o primera residencia. Es un pueblo con mucha vida, un poco más tranquilo en invierno pero con todo lo necesario para llevar un vida activa y plena.

En la planta baja, encontramos un soleado salón-comedor con puertas correderas de cristal que dan acceso al jardín y aportan mucha luminosidad. Además está planta baja dispone de una cocina de 25m2 con electrodomésticos y mobiliario de madera de estilo clásico. La zona de noche cuenta con 3 habitaciones exteriores y 3 baños completos, uno equipado con una bañera.

En la segunda planta encontramos una acogedora buhardilla, adaptada como dormitorio doble, con una pared decorada de piedra natural y techo inclinado. La torre dispone de una amplia terraza de 30 m2 y un solarium de 14 m2 con vistas panorámicas al pueblo. En la planta sótano se sitúa un garaje para 3 coches.

La torre adosada consta de una fantástica zona comunitaria con una piscina y zona ajardinada y de un propio jardín con bastante espacio para poner un comedor de verano.

La localización es excelente, está muy bien comunicada gracias al transporte público y al fácil acceso a la carretera GI-682 que va por toda la costa. Lloret de Mar está a 80 km de Barcelona y a 50 km de Girona, dos ciudades muy importantes. Además este inmueble se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la playa.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)