Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

4292 Piso Costa Brava

Playa de Aro Venta
ID: 4292
Superficie TotalSuperficie Total: 97 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Las presentamos un apartamento de alto standing, ubicado cerca del mar en Playa de Aro, Costa Brava, en una urbanización exclusiva que cuenta con una fantástica zona comunitaria con piscina, pista de tenis, 2 pistas de padel y parque infantil. A esto añadimos, que la comunidad dispone de vigilancia y parking, una plaza con trastero están incluidos en el precio. Una oportunidad para comprar apartamento de lujo en Costa Brava.

El edificio es del año 2005 así que el apartamento tiene buen estado y todas las comodidades.

Es un luminoso apartamento de 97m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, una cocina independiente con electrodomésticos y un práctico lavadero. Completa el piso un soleado salón comedor de 20m1 con grandes puertas correderas de cristal que dan acceso a la amplia terraza que goza de vistas despejadas a la piscina y a la montaña. El apartamento cuenta con una terraza más de 10m1 en la azotea, muy soleada y con vistas panorámicas.

Cabe destacar la claridad de todas las estancias y acabados modernos, los sanitarios son de buena calidad, uno de los baños está equipado con bañera. Es un apartamento luminoso y espacioso, con una distribución inteligente, muy cómodo para vivir durante todo el año, usar como segunda residencia o alquilar durante la temporada alta.

La ubicación es excelente, en una zona tranquila a 3 minutos andando de la playa, 2 minutos del puerto y 10 minutos del centro de Playa de Aro. Playa de Aro es un conocido destino turístico con varias playas y amplia oferta de actividades.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)