Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Alboraya, 180 m2, piscina

Valencia, Alboraya Venta
ID: 70302
Superficie TotalSuperficie Total: 180
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE
545.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ático dúplex a la venta a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad junto con dos plazas de garaje y trastero situado en Port Saplaya

La vivienda está distribuida en dos alturas y dispone de varias terrazas orientadas al este y oeste con vistas al mar y la huerta de València.

En la parte inferior tenemos la entrada principal donde desde el distribuidor a la derecha en primer lugar está la cocina, seguidamente una habitación utilizada como vestidor y al fondo el dormitorio principal en suite con baño. Girando a la izquierda al final está el salón y terraza con vistas al mar y a su vez en la entrada del salón a la izquierda tenemos el baño de servicio.

El suelo del ático se compone de tarima flotante y el de los baños de cerámica decorativa italiana, los azulejos de los mismos cuentan con una alegre y moderna decoración mediterránea así como su cocina que es independiente. Las estancias disponen de varios armarios empotrados y una gran armariada de almacenaje. La vivienda cuenta también con sistema tanto de aire acondicionado como calefacción por conductos y la puerta de entrada es acorazada.

La planta superior  es una gran zona de estar y descanso con chimenea y dos terrazas una con vistas al mar y la otra a oeste con vistas a la huerta de València. En esta planta también encontramos la zona de lavandería con gran armario empotrado.

El pintoresco puerto deportivo de Port Saplaya es ideal para vivir todo el año, ya que hay muchos servicios disponibles, incluyendo, cafés y restaurantes, centro comercial con supermercado, Leroy Merlin ferretería, farmacia y clínica médica, club náutico, anfiteatro y terrazas abiertas y zonas verdes. Centro de la ciudad de Valencia está a tan sólo 5 km de distancia y el aeropuerto internacional de Manises está a 20 km. Hay rutas de autobús a Valencia y carriles bici directamente a Valencia y la zona de la Universidad politécnica y de los naranjos.