Apartamento en Alboraya, 90 m2

Valencia, Alboraya Venta
ID: 70397
Superficie TotalSuperficie Total: 90
DormitoriosDormitorios: 2
BañoBaño: 1
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

210.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ático de 90m2 con amplia terraza y balcón. Esta vivienda distribuida en dos plantas dispone de todo lo necesario para disfrutar del sol y del mar a tan solo 10 minutos de Valencia.

La propiedad dispone de un salón-comedor con cocina integrada en planta baja, desde aquí accedemos al balcón. También en planta baja dispone de un baño completo y una habitación. En el acceso de la vivienda disponemos de un armario empotrado.

A continuación, a través de un tramo de escaleras de caracol accedemos a la planta superior que dispone de una amplia habitación de unos 25m2, con techos altos dando gran sensación de espacialidad. Desde esta habitación accedemos a la amplia terraza orientada a Sur-Oeste desde la que podemos contemplar toda L´Horta Nord, la ciudad de Valencia y la Sierra de Calderona.

La vivienda está situada en Port Saplaya, la llamada Venecia Valenciana, un enclave cercano a la ciudad (tan solo 10 minutos en coche desde la Autopista A7), pero con un carácter de villa marinera, con su puerto deportivo y cercano al centro comercial de Port Saplaya que dispone de varios supermercados y grandes superficies.

La playa es accesible a escasos metros de la propiedad y dispone también de piscina comunitaria. No dude en visitar esta propiedad y disfrutar de sus magnificas vistas.