Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Albors, 130 m2, piscina

Valencia, Albors Venta
ID: 70191
Superficie TotalSuperficie Total: 130
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Atico Dúplex en venta cerca de la playa de la Malvarrosa de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina equipada, comedor-salón y 2 terrazas.

La calidad de los materiales de este inmueble, destacan sus suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento laxadas en blanco y con persianas, aire acondicionado frío-calor en toda la vivienda, es un edificio nuevo con ascensor y garaje.

En la planta principal se encuentra el recibidor, 1 habitación doble y otra individual, salón-comedor-cocina, un baño y desde el salón se accede a unas de las terrazas. En la planta de arriba se encuentra la habitación principal con baño in suite, un armario y un vestidor, desde esta habitación se accede a la otra terraza.

Muy bien ubicada cerca de todos los servicios y transporte público en metro y en autobús teniendo varias rutas a todas partes de la ciudad. Muy cercano a la Avenida del Puerto, en el que puedes encontrar una selección de cafés y restaurantes. Tiene muy cerca también ambulatorio, farmacia, colegios.

 

Duplex Penthouse for sale near the beach in Valencia

Compartir con sus contactos