Apartamento en Albors, 130 m2, piscina

Valencia, Albors Venta
ID: 70191
Superficie TotalSuperficie Total: 130
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Atico Dúplex en venta cerca de la playa de la Malvarrosa de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina equipada, comedor-salón y 2 terrazas.

La calidad de los materiales de este inmueble, destacan sus suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento laxadas en blanco y con persianas, aire acondicionado frío-calor en toda la vivienda, es un edificio nuevo con ascensor y garaje.

En la planta principal se encuentra el recibidor, 1 habitación doble y otra individual, salón-comedor-cocina, un baño y desde el salón se accede a unas de las terrazas. En la planta de arriba se encuentra la habitación principal con baño in suite, un armario y un vestidor, desde esta habitación se accede a la otra terraza.

Muy bien ubicada cerca de todos los servicios y transporte público en metro y en autobús teniendo varias rutas a todas partes de la ciudad. Muy cercano a la Avenida del Puerto, en el que puedes encontrar una selección de cafés y restaurantes. Tiene muy cerca también ambulatorio, farmacia, colegios.

 

Duplex Penthouse for sale near the beach in Valencia

Compartir con sus contactos