Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Campanar, 134 m2, piscina

Valencia, Campanar Venta
ID: 70035
Superficie TotalSuperficie Total: 134
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE
380.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Propiedad con una hermosa terraza en la ciudad de Valencia
Esta propiedad de 130 m2 y 30 metros de terraza se encuentra en una de las zonas más emergentes y demandadas de la ciudad de Valencia, España.

Situado cerca del Centro de Congresos, una zona moderna y relativamente nueva de la ciudad de Valencia, a solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Se encuentra en un exclusivo complejo residencial que es un paraíso de tranquilidad y tranquilidad. La zona común incluye un parque infantil, piscina, jacuzzi, hermosos espacios verdes y un servicio de conserjería las 24 horas.

La propiedad ofrece acabados de alta calidad y muebles elegantes en habitaciones amplias y llenas de luz, con 2 dormitorios y dos baños.

La habitación principal con baño tiene una ventana grande y un vestidor. La segunda habitación ofrece un armario empotrado y es muy luminosa. Internet de alta velocidad está disponible en este complejo.

El gran salón de 60 metros es un espacio especial de la propiedad, está abierto a la terraza para disfrutar del maravilloso clima de Valencia.

La cocina está bien terminada y ofrece materiales de muy buena calidad. Hay una galería abierta contigua utilizada como espacio de lavandería.

La propiedad ofrece mucho espacio de almacenamiento en los varios armarios empotrados adicionales.

La amplia y soleada terraza de 30 m2 ofrece excelentes vistas de la ciudad de Valencia.