Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Campanar, 160 m2, piscina

Valencia, Campanar Venta
ID: 70200
Superficie TotalSuperficie Total: 160
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
390.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnifico Ático dúplex situado en Nuevo Campanar. Una ubicación excelente cerca todas las comodidades Valencia ciudad. Con una excelente zona común que cuenta con piscina, cancha de paddle, un muy bien equipado gimnasio, parque infantil y todas las medidas de seguridad posibles como conserje 12h , empresa de seguridad en turnos nocturnos ademas de estar todo el complejo video-vigilado. Á solo 3km del centro histórico de Valencia hay muy buenas enlaces de transporte a todas partes de la ciudad, playas y aeropuerto. Hay una gran selección de tiendas, supermercados, centros comerciales, hospitales, bares y restaurantes cerca. La playa de Malvarrosa está a 8km de esta vivienda.

Midiendo 170m2 distribuidos en 2 plantas.

La planta baja, por la cual se accede, consta de recibidor, cocina mueblada con galería, salón-comedor, 3 dormitorios y 2 baños. La planta superior consta de un gran zona diáfana ideal para su uso como tercera dormitorio, estudio, oficina o segunda salón. Se abre a una amplia terraza de 32m2 con impresionantes vistas de la ciudad y campo cercano. Las grandes ventanas de arco dan mucha luz natural a toda la vivienda haciendo una muy atractiva propiedad.La vivienda incluye 1 plaza de garaje existiendo la opción de 2 mas si fuera necesario.