Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Campanar, 167 m2, piscina

Valencia, Campanar Venta
ID: 70036
Superficie TotalSuperficie Total: 167
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ático en venta en Valencia España Precioso ático con 4 dormitorios y 3 baños situado en una de las mejores zonas de Valencia, ático de 121m2 y 2 terrazas de 35m2 y 28m2.

Esta moderna casa situada al lado del Centro de Congresos, el Hotel Hilton, el Casino de Valencia…

Dispone de zona comunitaria tiene todas las comodidades , son espectaculares, ofreciendo una piscina de agua salada con hermosos puentes que lo cruzan, sombrillas y sombrillas rodeadas de jardines y juegos para disfrutar del verano, también una cancha de paddle / tenis, en el interior encontramos una piscina climatizada y un gran gimnasio.

El interior del ático tiene una sala de estar de 35m2 que se abre a una gran terraza fabulosa de 35m2 con impresionantes vistas al atardecer de Valencia, al lado del salón tiene una cocina con acceso a la segunda terraza espaciosa de 28m2 con vistas a la ciudad de Valencia, en el dormitorio

Dispone de 4 dormitorios y 3 baños completos, uno como dormitorio principal con baño en suite con armarios totalmente amueblados.

La propiedad tiene un sistema de "Domótica" con control de instalaciones eléctricas, que incluye una calefacción de la casa confortable, "calefacción por suelo radiante" y un hermoso piso de mármol. Además de aire acondicionado en toda la casa.

La propiedad incluye en el precio 2 plazas de aparcamiento y un trastero.

Esta propiedad se puede vender amueblada. La magnífica ubicación de la vivienda ofrece la estación de metro en frente del edificio y varias líneas de autobús, además de muchos restaurantes, farmacias 24 horas, supermercados, etc.