Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Ciutat Vella, 150 m2

Valencia, Valencia Ciutat Vella Venta
ID: 70014
Superficie TotalSuperficie Total: 150
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Vivienda de 150 m2 en el centro de Valencia.

Distribuida en una solo planta, esta propiedad de 150 m2, está compuesta por 4 dormitorios, 2 baños y cocina independiente totalmente equipada.

Está situada en el centro de Valencia, cerca del barrio histórico y ofrece, no solo amplios espacios, si no una zona con todo tipo de servicios (como abajo se describe) a un solo paso.Su buena ubicación es lo que cabe destacar de esta propiedad

El salón-comedor es amplio y muy luminoso, ofreciendo varias opciones de diseño. (por favor contáctenos para aportar soluciones de diseño de interior).

La cocina está totalmente equipada con armariada de gran capacidad y los siguientes electrodomésticos; horno, encimera y campana extractora de humos.

Todas las habitacionesdisponen de   armarios.

Hay mucha luz natural en toda la vivienda.El inmueble tiene mármol de calidad en todo la superficie.Aire frío -calor en todas las habitaciones.

Internet de alta velocidad disponible ne la zona.Plaza de aparcamiento incluida en el precio

La zona es un barrio consolidado de Valencia, con todos los servicios necesarios a un solo paso de distancia. Supermercados, colegios, restaurantes, cines, teatros, centros de salud…). Muy bien comunicada por transporte público con cualquier parte de la ciudad.

Vivienda para disfrutar el centro de Valencia durante todo el año o ideal como casa de vacaciones.En el centro de al ciudad de Valencia y a tan solo 25 minutos de la playa en transporte público, 20 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Maníses. Propiedad en una buena ubicación en Valencia.

Por favor contáctenos para cualquier ayuda que le podamos prestar. Gracias.