Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Cullera, 115 m2, piscina

Valencia, Cullera Venta
ID: 70379
Superficie TotalSuperficie Total: 115
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
180.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Apartamento con vistas al mar, en primera línea de playa en Cullera. Este apartamento es un tercer piso, consta de 115 m2 útiles, distribuidas en 4 habitaciones, un salón con cocina office, dos baños y una amplia terraza orientada a este que tiene una maginifica vista sobre el mar Mediterráneo. 

El punto fuerte de este apartamento es su terraza orientada a Este con amplias vistas del mar Mediterraneo. Esta terraza permite hacer vida durante todo el año para disfrutar de la brisa en verano y del sol en invierno. 

La cocina se abre al salón y está totalmente equipada con cocina a gas butano, horno, microondas, nevera, lavavajillas, etc.. El calentador de agua es eléctrico con una capacidad de 80 litros. La vivienda consta con un lavadero con espacio para lavadora, pila-fregadero, etc… 

La distribución de la vivienda permite tener dos zonas diferenciadas, una de día, orientada hacía el mar y una de noche, que da a la parte trasera de la calle, más tranquila y recogida que es la zona de noche. En el pasillo hay una armariada de suelo a techo con amplio lugar de almacenaje. Los dos baños son completos y constan de bañera.

La vivienda no dispone de aire acondicionado, pero su orientación este-oeste y su altura le proveen de brisa durante el verano al estar enfrentada la vivienda al mar, lo cual hace innecesario el uso de aire acondicionado. El salón dispone de ventilador de techo.

La vivienda se encuentra en la azotea del edificio, permitiendo unas magnificas vistas de la bahía de Cullera y gran soleamiento durante el verano. La ubicación del apartamento en primera línea de playa da acceso fácil a las mejores playas de Cullera, una playa más recojida justo enfrente (Playa del Faro) y una playa mucho más amplia a escasos 3 minutos caminando. 

El edificio se encuentra en la zona más montañosa de Cullera playa, cerca del Faro de Cullera y bien comunicada con el resto de la población al ubicarse justo enfrente de la parada del autobús local que comunica con la estación del trenes de Cullera.