Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Cullera, 135 m2, piscina

Valencia, Cullera Venta
ID: 70504
Superficie TotalSuperficie Total: 135
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

380.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ático excepcional en primera línea de playa, Cullera

Nos complace presentarle al mercado esta propiedad, ubicada en una ubicación única frente al mar, en uno de los lugares más deseables de Cullera.

Este edificio ha sido construido con las más altas especificaciones con los mejores materiales de calidad. cuenta con ascensor, piscinas comunitarias al aire libre, canchas de tenis y squash, jardines, club social y control de entrada que ofrece a los residentes tranquilidad mientras disfrutan de un acceso peatonal directo a la playa.

Este ático dúplex de 135 m2 consta de un área de estar / comedor que se abre a una amplia terraza orientada al sur con impresionantes vistas al mar sin interrupciones, cocina totalmente equipada con puerta de patio a una segunda terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y 2 baños.
En la planta superior encontramos una terraza de 73m2, una vez más con impresionantes vistas.

La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero. Hay aire acondicionado en algunas zonas.

Acceso directo a la playa que destaca por su belleza escénica, con uno de los cordones de dunas más representativos de la costa valenciana, tanto por su tamaño como por su riqueza de flora. Ubicado en una zona privilegiada de Cullera, rodeado por nuestra montaña cerca del Faro de Cullera y frente a las espectaculares vistas de toda la bahía, donde podrá disfrutar de fantásticas vistas del mar y de impresionantes amaneceres.

La ubicación de la propiedad es perfecta para disfrutar de la tranquilidad y una privacidad que le permite disfrutar de una magnífica terraza con vistas al mar. En Cullera encontramos todos los servicios diarios como supermercados, restaurantes, tiendas, etc.







 


Ático excepcional en primera línea de playa, Cullera.