Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en El Bosque Chiva, 220 m2, piscina

Valencia, El Bosque Chiva Venta
ID: 70117
Superficie TotalSuperficie Total: 220
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

176.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty Property presenta a la venta este excelente adosado situado en la prestigiosa urbanización EL BOSQUE de Chiva y tan a sólo 25 minutos del ciudad de Valencia. La urbanización tiene vigilancia 24 horas y está perfectamente comunicada con la autovía A-3, la A-7 y con el Aeropuerto Internacional de Valencia. La vivienda dispone de una terraza-jardín privativa de 30 m² junto a la piscina comunitaria y una terraza de 25 m² junto al salón.
La planta baja es toda diáfana en la que encontramos un salón/comedor de 35 m² por el que se accede a una amplia terraza amplia con vistas al campo de golf “El Bosque”, una cocina y un baño de diseño italiano.

En el primer piso hay 2 habitaciones con armarios empotrados. La habitación principal tiene vestidor, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha (diseño italiano Alessi).
En la segunda planta se encuentra una terraza solarium con vistas al campo de golf desde la que se observa un maravilloso paisaje.
Los materiales de construcción de la vivienda son de excelente calidad, los suelos son de parquet en toda la casa y en la escalera, la barandilla de ésta es de acero inoxidable y cristal, tiene aire acondicionado frio-calor por conductos en toda la casa y los cristales son climalit. El alumbrado es halógeno con luces indirectas, sensores de luz en armarios. Hay una plaza de garaje en la misma vivienda junto con un lavadero con lavadora y secadora. La propiedad dispone de jardín y piscina comunitaria.



MÁS DETALLES ABAJO