Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en El Bosque Chiva, 70 m2, piscina

Valencia, El Bosque Chiva Venta
ID: 70115
Superficie TotalSuperficie Total: 70
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE
140.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty presenta al mercado este acogedor apartamento con vistas al Club de Golf.

Este apartamento de 70 m2 consiste en una gran sala principal, 2 baños (uno de ellos en-suite), un concepto de cocina abierta a la sala de estar y una terraza de 15 m2 con impresionantes vistas al Golf Club.

El apartamento con una ubicación elevada que ofrece unas bonitas vistas y la brisa fresca para disfrutar todo el año, en una comunidad privada con 3 piscinas y jardines comunes. El salón luminoso de 25 m2 tiene un acceso directo a la terraza con vistas al club de golf. La cocina funcional está abierto a los mal roo viven totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. La gran sala principal tiene armario empotrado con gran capacidad de almacenamiento y cuarto de baño. El baño está equipado con bañera.

La propiedad ofrece un porcelánico standar alta calidad baldosa todo troughout. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, con persianas de aluminio y marcos de aluminio blanco lacquared.

Información sobre la zona

situada en la deseable cerrada urbanización El Bosque. Aleta Propiedad El Bosque Valencia. Esta urbanización está bien asegurada con 24 horas de control de entrada de barrera tripulada. Acceso al A3 (autopista Valencia-Madrid) es una unidad de 5 minutos de distancia, el aeropuerto de Valencia "Manises es de 15 minutos y el centro de Valencia una unidad de 10 minutos más. Excelente golf, hípica, piscina olímpica, tenis, instalaciones de restaurante y magníficas vistas son todas las ventajas de vivir en El Bosque. Alquiler Construcción en El Bosque Valencia.