Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en El Perellonet, 171 m2, piscina

Valencia, El Perellonet Venta
ID: 70406
Superficie TotalSuperficie Total: 171
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

300.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Amplio apartamento en primera línea de playa en el Perellonet. Esta propiedad se encuentra en la villa marinera del Perellonet, en primera línea, a escasos metros de la playa. Cuenta con recinto privativo con piscina, club social, pistas de tenis, garaje cubierto, zona comunitaria, cuarto de bicicletas y conserje.

El Perellonet es un enclave marítimo situado entre el Parque Natural de la Albufera y el mar, en un lugar privilegiado por su ubicación de la ciudad de Valencia. El perellonet se encuentra a mitad camino entre el campo de Golf del Saler y el Puerto Deportivo del Perelló, facilitando la práctica cercana de estos dos deportes. 

El apartamento está ubicado en un 4º piso de una torre ubicada en primera línea de playa y dispone de tres fachadas con magnificas vistas al Mar Mediterráneo, abarcando las vistas desde la Sierra Calderona hasta el Montgó, con vistas a la ciudad de Valencia y a todo el Golfo de Valencia. 

Se distribuye en 171m2 contando con 4 amplias habitaciones con 3 baños, gran salón comedor de unos 40m2 y una gran cocina. La vivienda además tiene varios accesos a la amplia terraza de unos 60 m2 que rodea la torre y desde la que podemos divisar todo el horizonte y aprovechar las brisas marinas. Esta terraza está totalmente acristalada en dos de sus tramos, permitiendo protegerse del sol o de la climatología cuando se quiera. 

La carpintería es de primerísima calidad, con rotura de puente térmico en aluminio lacado y con climalit. Los ventanales de salón y cocina son totalmente nuevos. En los dormitorios los ventanales son dobles contando además con mosquitera. La vivienda cuenta con aire acondicionado por splits en habitación principial y salón y con calefacción por radiadores en toda la casa.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y el dormitorio principal cuenta además con vestidor totalmente equipado. Los baños son completos y la vivienda cuenta con dos termos eléctricos de gran capacidad. La cocina ha sido reformada con materiales y electrodomésticos de gran calidad. 

El acceso a las instalaciones es privado siendo exclusivamente 50 los socios permitidos para utilizar las instalaciones deportivas y el club social.

Esta vivienda por su ubicación y sus características se puede considerar como un privilegio para disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad de Valencia.