Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Gandia, 120 m2, piscina

Valencia, Gandia Venta
ID: 70159
Superficie TotalSuperficie Total: 120
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
265.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Apartamento de playa en venta en Gandia, Valencia.

Excelente apartamento junto a la playa con impresionantes vistas en todas las habitaciones.

Este edificio cuenta con ascensor, piscinas comunitaria, pistas de tenis, jardines, y acceso directo a la playa.

La propiedad cuenta con 120 m2 y está en la planta superior del edificio. Cuenta con un hall de entrada con armario empotrado, un gran salón con acceso directo a una terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos lleva directamente a la terraza, una cocina totalmente amueblada y equipada, un lavandero con balcón, y 2 baños.

Las vistas son son una característica sobresaliente de esta propiedad, no sólo desde la terraza, también de cada zona, se tienen unas vistas impresionantes de la playa, el mar y las montañas.

Ventanas y puertas de la terraza de doble cristal, suelos de madera, aireacondicionado calor / frío, y puerta de seguridad.

Impuestos y gastos.

El impuesto municipal o IBI asciende a 500 al año y los gastos de comunidad son de 1300 € anuales.

Gandia es una de las ciudades más prestigiosas y bien comunicada de la playa de Valencia, a 67 km de Valencia, con un fácil acceso a la autopista. Gandia Playa es una zona residencial , junto al apartemtno hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen servicios médicos, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas, servicios locales, y un puerto deportivo. Hay tren y autobús desde Gandia a Valencia.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.

Compartir con sus contactos