Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Mallorca 100 m2

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40056
Superficie TotalSuperficie Total: 100
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE
520.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Maravilloso ático a poca distancia de la playa de Santa Ponsa, un famoso balneario en la costa suroeste de Mallorca. La exclusiva propiedad tiene una superficie habitable de 100 m² y ha sido completamente reformada recientemente con materiales de la más alta calidad y no hay nada que desear: habitaciones luminosas y diáfanas, distribución inteligente, electrodomésticos de alta tecnología, diseño moderno y elegante, estiloso mobiliario y decoraciones – todo esto en su conjunto le regala el nivel de confort más alto. El apartamento se compone de un amplio salón – comedor, una gran cocina, 2 dormitorios dobles, 2 baños, lavadero y vestuario. El punto culminante del ático es su enorme terraza, situada en el mismo nivel que el apartamento, que está parcialmente cubierta y equipada con zonas de descanso, una de ellas sirve como un cine de verano, áreas de comedor, un barbacoa, un montón de espacio para tomar el sol y todavía se puede equipar con extras como jacuzzi, bar de verano / cocina, etc.
La ubicación en el último piso garantiza la ausencia del ruido de la calle, pero al mismo tiempo permite tener todo lo necesario en 2 pasos del edificio: tiendas, restaurantes, cafés, bancos, farmacias, etc.