Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Mallorca 206 m2, piscina

Santa Ponsa, Mallorca, Spain Venta
ID: 40067
Superficie TotalSuperficie Total: 206
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
1.595.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad exclusiva está ubicada en una residencia tropical en un zona solicitada de Nova Santa Ponsa. El ático con orientación suroeste y preciosas vistas al mar ha sido renovado en 2017 y ahora cuenta con un interior elegante con tecnología de última generación. La superficie habitable es de 206 m2, que se distribuye en dos pisos. En el apartamento de nivel principal hay un gran salón/comedor con chimenea de doble cara, nueva cocina abierta, lavadero y 2 habitaciones con baños en suite. Varias terrazas cubiertas y descubiertas en la zona inferior. En la planta superior hay un dormitorio principal con techo acristalado, chimenea, baño grande y vestidor incorporado. Hay una gran cocina de verano con barbacoa, completamente cerrada por cristal, que se puede abrir si es necesario. Esta área también se puede usar como habitación de invitados y tiene aire acondicionado independiente. Además, en este nivel hay algunas terrazas, parcialmente cubiertas, y una pequeña piscina. Este apartamento tiene dos grandes plazas de aparcamiento en el garaje.
La residencia tiene una gran piscina comunitaria, terrazas para tomar el sol y un relajante pabellón. A poca distancia hay una playa, el lujoso Port Adriano y 3 campos de golf, así como una gran variedad de restaurantes, bares y supermercados.