Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Apartamento en Naquera, 80 m2

Valencia, Naquera Venta
ID: 70314
Superficie TotalSuperficie Total: 80
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE
128.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Presentamos en el mercado esta casa con vistas al jardín y piscina comunitaria en Naquera Valencia

Esta casa de 80 m2 consta de un gran dormitorio principal en suite con baño privado y otro dormitorio doble, 2 baños (uno de ellos en suite), una cocina concepto independiente para el salón y una bonita terraza de 80 m2 con impresionantes vistas a los alrededores verdes.

El apartamento con una ubicación elevada ofrece bonitas vistas y brisa fresca para disfrutar todo el año, en una comunidad privada con 1 piscina y jardines comunes, cancha de squash, gimnasio y baño turco. Tambien hay una plaza de aparcamiento.

El luminoso salón de 25 m2 tiene acceso directo a la bonita terraza con vistas a la piscina y a los jardines. La cocina funcional está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. La gran sala principal tiene un armario empotrado con gran capacidad de almacenamiento. El baño está equipado con bañera.

La propiedad ofrece un suelo de baldosas de porcelana de alta calidad en todo. Todas las ventanas son de doble acristalamiento, con persianas de aluminio y marcos de aluminio lacado blanco.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida cotidiana están muy cerca, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc. El área residencial también ofrece servicios como supermercado, peluquería, farmacia, etc. También está muy cerca de escuelas internacionales / privadas ya solo 20 minutos del aeropuerto de Manises ya 25 minutos de Valencia. En Naquera Valencia.

Compartir con sus contactos